· II EXPOSICION Y CONCURSO APO - IPMS MORON
11 y 12 de Junio de 2011
Salimos el sábado temprano desde Mardel y llegamos cerca de las 4 de la tarde!!! Entre las sucesivas cargas de GNC, y luego de atravesar la capital por el acceso oeste (casi 40 km mas)!! Y es cuando a veces me pregunto, que nos lleva a realizar más de 800 km de viaje redondo, dejar nuestras flias por un fin de semana más los gastos $$? jajaj y es simple la respuesta! El placer de ver viejos amigos, hacer nuevos, y disfrutar ver buenas maquetas……todo eso realmente no tiene precio!
La expo, rodeada en un marco envidiable realmente como lo es el Museo Nacional de Aeronáutica y mas para un “”avionero”” como yo, con unos Anfitriones de Primera realmente, los muchachos de la APO nos hicieron sentir muy bien, especial mención al amigo Victor ,tesorero y en esta ocasión BUFFETERO, acosado en todo momento por nuestro inefable Ruben Velazquez, o mejor llamado el terror de las hamburguesas!! vimos muy buenos aviones, cantidad y calidad, el resto de las categorías no se quedaban atrás como lo demuestran las fotografías.
Varios stands de venta de maquetas y demás chiches le daban un gustito extra a la expo, variada la merca y a precios razonables.
Colaboramos con Sergio Bellomo en el juzgamiento de algunas categorías ,con gusto y ante el ofrecimiento desinteresado de los organizadores, entre plástico y camaradería llegamos a la noche del sábado, por suerte comenzaron a circular bebidas y exquisitas hamburguesas como para paliar el trabajo de juzgamiento.
El domingo por la mañana fue una obligación apreciar la colección del museo y sacar buenas fotos, después del almuerzo y sobre el filo de la mediatarde comenzó la entrega de premios y menciones, muy buena la idea de no saber hasta este momento quien eran los ganadores, como para mantener el misterio y obligar a los expositores y concursantes no abandonar el lugar antes de tiempo! Otras asociaciones e IPMs entregaron sus menciones también, incluidos nosotros por supuesto, y también cada club promociono sus respectivos eventos próximos.
El siempre cordial Miguel Ludwig recibió una especial distinción dando la nota de emoción del acto, hubo premios repartidos, aunque también hubo los “acaparadores de siempre” jajaja
Nosotros trajimos algunos también, por supuesto, pero, considerando lo bien que lo pasamos, esto es un hecho anecdótico!
Nuestro agradecimiento a la gente de APO IPMS MORON, por la organización y su hospitalidad,
La pasamos de 10! Esperamos poder contar con su presencia acá en Mar del Plata los días 20 y 21 de agosto para nuestra expo, así como de las demás Asociaciones Y amigos!
DIEGO SALDAÑA
· Vehículos Militares
     
· Aviones y Helicópteros
· Vehículos Civiles
   
· Embarcaciones
   
· De Todo un Poco
   
· Museo Nacional de Aeronáutica