· CALCAS CORSAIRS ARGENTINOS Y MALVINAS - AZTEC
Referencia:  48/72-042   CORSAIRS ARGENTINOS
Esta excelente plancha de calcas de Aztec, nos permite realizar una gran cantidad de Corsairs de la Aviación Naval Argentina, y está disponible tanto en 1/72 como en 1/48.
Con la gran calidad a que nos tiene acostumbrados el fabricante mejicano, las dos hojas que componen este set tienen un muy buen registro y definición, destacándose especialmente los detalles en los pequeños escudos navales.
También nos ofrece anclas en todos los distintos tamaños y formas usados en los Corsairs argentinos, por lo que solo habrá que ser muy cuidadoso con la elección de las que corresponden al modelo elegido.
El set incluye gran cantidad de letras y números, en color blanco y en negro, que nos permitirán combinarlos para realizar casi cualquiera de los aviones usados por la Aviación Naval Argentina. El único inconveniente podría presentarse para obtener una correcta alineación de las matrículas, compuestas por 4 números y una letra. También se incluyen las pequeñas marcas del fabricante de las hélices, y un detallado esquema de las distintas formas en que iban pintadas las mismas. Las instrucciones para la aplicación de las calcas están formadas por una doble página a todo color, con referencia de colores, complementada por una página en blanco y negro, detallando la carrera operativa de 11 aviones.
En resumen, un excelente set, muy bien logrado.
Referencia: 48/72-048 GUERRA DE MALVINAS / FALKLANDS, PARTE 1
En esta oportunidad, Aztec nos ofrece un impresionante set de calcomanías dedicado a aviones y helicópteros argentinos e ingleses, que participaron en la Guerra de Malvinas de 1982.
Dentro del sobre transparente, encontraremos tres hojas de calcas (una de ellas dedicada enteramente a matrículas, anclas y pequeños letreros en negro),y tres hojas doble faz de instrucciones, una de ellas a todo color, con dibujos de los aviones y referencias de colores en Federal Standard
Con su acostumbrada excelente calidad, y muy buenos detalles, el fabricante mejicano nos permite realizar varios A-4 (de las versiones B y Q), Pucará, Mirage M.IIIEA, Sea Harriers, Sea King, Wasp, Lynx y un Canberra.
En resumen, un muy completo set de calcas con la excelente calidad a que nos tiene acostumbrados Aztec.