· CALCAS MACHO MUSTANGS II - AZTEC MODELS
Referencia: 48-030 "MACHO MUSTANGS II"
Este juego de calcas de Aztec nos ofrece la posibilidad de realizar varios Mustangs de fuerzas aéreas centroamericanas, muy coloridos y originales.
El set consta de una plancha principal y otras más pequeñas, una de las cuales incluye 2 juegos completos de stencils en castellano y marcas para las hélices.
Las decoraciones propuestas incluyen dos P-51D de la Fuerza Aérea Rebelde o Revolucionaria de Cuba, dos P-51D de Costa Rica (con sus peculiares marcas rectangulares), varios Mustangs de la Fuerza aérea de Nicaragua, con unas insignias muy interesantes, y algunos F-51 y Cavalier Mustang de la Fuerza Aérea de El Salvador, que participaron en la Guerra del Futbol.
Los aviones de Nicaragua, Cuba y Costa Rica son en color aluminio, mientras que los de El Salvador presentan un camuflaje tipo Sud Este Asiatico de la USAF, en dos tonos de verde y un marrón.
Las calcomanias en si mismas, son de excelente calidad, como nos tiene acostumbrados Aztec, con colores nítidos e impecable registro.
En resumen, otro excelente producto de nuestros amigos mejicanos que, basándose en un importante trabajo de investigación histórica, nos brindan un juego de calcas ideal para todos los amantes del Mustang, de los aviones latinoamericanos o para aquel modelista que quiera realizar un modelo con una decoración realmente fuera de lo común.
Nuestro agradecimiento a Aztec por el apoyo de siempre.