· VEHICULO TACTICO BLINDADO M1114

BRONCO MODELS- 1:35

Kit Nro.:

Bronco Models No. 35080 - M-1114 Up-armored tactical vehicle

Escala:

1/35

Contenido

233 partes en plástico color beige; 13 transparentes; 1 plancha de fotograbados; 1 plancha de calcas

El kit consiste en 233 piezas en plástico beige claro, 13 en plástico transparente, 74 piezas en fotograbado y una hoja de calcas.
La inyección de las piezas plásticas es de alta calidad, así como un altísimo nivel de detalle, no encontrando rebabas y sólo algunas marcas de inyección de fácil eliminación o que quedan ocultas tras el montaje.
Todas las rejillas de ventilación se representan abiertas y se complementan con fotograbados, el armamento principal consiste en un muy bien detallado M2 HBMG de calibre .50 o la opción de un lanzagranadas Mk19 y el armamento adicional consiste en un AT4 de 84 mm, una carabina M4 con lanzagrandas M203 y una carabina M4 y cajas de municiones para la Mk19, M2 y M4S.
Las instrucciones de armado en 18 páginas son dignas de comentario, ya que constituyen una mejora sobre las anteriores instrucciones de los kits de Bronco. Está impresa a todo color, no sólo la guía de pintura sino que cada parte con su color correspondiente. Por ejemplo, el escape se ha impreso en un color óxido, los asientos en un color caqui, el radiador y las llantas en negro, el interior de la de las escotillas y las cajas de munición en verde, con indicaciones de pintura para Hobby Color, Humbrol, Mr.Hobby y Tamiya.
Las cuatro verisones de armado se detallan en ilustraciones a todo color de los vehículos indicando la ubicación exacta de todas las calcas.