· EXPOSICION Y CONCURSO 25º ANIVERSARIO - 2010
Ha pasado un nuevo concurso y, como todos los años, agradecemos a quienes hicieron de este un gran evento. Una vez más el Hotel Tierra del Fuego acogió nuestra exposición y pudimos apreciar casi 300 maquetas de amigos de todos el país que en gran número (casi 60 concursantes) se acercaron para compartir con nosotros buenos plásticos y momentos de camaradería. El sábado desde temprano comenzaron a llegar los primeros participantes y enseguida las mesas del salón se vieron colmadas de modelos. ¡Fue tal la concurrencia que creímos que el lugar quedaría chico! Una vez cerrada la inscripción el público pudo seguir apreciando los trabajos hasta las 21 hs., momento en que comenzó el juzgamiento, el cual en muchas categorías fue complejo por la cantidad y calidad de modelos vistos. El domingo por la mañana comenzaron a llegar nuevamente los concursantes para ver ya los modelos premiados previo al almuerzo de camaradería que tuvo lugar en un conocido restaurant céntrico.
Durante la tarde seguimos compartiendo con nuestros amigos excelentes momentos y, finalmente, la esperada entrega de premios llegó a las 17. Como conclusión podemos decir que tuvimos la posibilidad de ser anfitriones de una exposición y concurso que contó con una importante cantidad de modelos de muy buen nivel en líneas generales, como siempre acompañados por la amistad de colegas de todo el país y con el condimento especial de celebrar nuestros 25 años.Por supuesto no podemos dejar de mencionar a quienes nos brindaron su desinteresado apoyo. Entre ellos los sponsors: el Instituto Salutaris, la Librería Atreyu, el café La Campiña, sede de nuestras reuniones semanales, Alfa SRL, Black & White y a los muchachos del AMUM, Pablo Ruiz, Gastón Picchioni, Emanuel Paz y Fernando Donadío, quienes nos dieron una gran mano no sólo como sponsors sino que también con la organización del concurso estando presentes en todo momento. También vaya nuestro agradecimiento a la gente del Hotel Tierra del Fuego, siempre bien predispuestos, a la Imprenta Digital A3, la juguetería Bedroom y a Miguel Cinquino que también se hizo presente con su habitual stand, a la Base Naval Mar del Plata, al Area Naval Atlántica de la Armada y el Ejército Argentino. A nuestros clubes amigos, el CMA, el Club de Modelismo La Plata, el IPMS Alto Valle, el AMZO, los amigos modelistas de Bahía Blanca, Miramar, Tandil, Buenos Aires y más. Y por fin a quienes, ya sea con sus modelos o sóla presencia, hicieron de este un gran evento: Marcelo Lorenzo, Geronimo Poveda, Jorge Longhi, Pablo Amoedo, Sergio Laurenzano, Alejandro Vecchio, Maximiliano Ríos, Nestor Periz, Diego Medin, Jose Crespo, Juan Jose Martin, Hernan Paszkiewycz, Juan Bono, Pablo Paszkiewycz, Heino Hoff, Jorge Guglielmi, Daniel Candal, Pedro Moabro, Luis Azar, Fabián Dolabella, Ulises Barromelli, Domingo Ciarallo, Raul Zanotti, Maximiliano Sosa, Alan Torres, Diego Gentili, Ignacio Mastrangelo, Patricio Prieto, Norberto Perez, Diego Chao, Pablo Raggi, Eduardo Andreoli, Pablo Martelli, Patricio Delfosse, Juan Pablo Romero, Marcos Vertua, Ariel Villalobos, Luis Moretti, Pablo González, Enrique Reyes, Emanuel Morales, Marcelo Marín, Guillermo Centeno, Martiniano Borrelli, Martina Zanotti, Julian Pollet, Juan Francisco Barreiro y a todo el público que se hizo presente para disfrutar de la exposición en el salón. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento y los esperamos el año próximo!
Los siguientes links remiten a las notas publicadas por el corresponsal naval de la A.R.A Oscar Héctor Filippi y que refieren a nuestro concurso:
Aquí pueden consultar la lista de ganadores:
A continuación, compartimos con ustedes las imágenes del concurso. Al final de la galería pueden encontrar fotografías de alta resolución que tomamos de algunos de los trabajos presentados durante el fin de semana.
· Aviones y Helicópteros
· Vehículos Militares y Artillería
· Embarcaciones
· Vehículos Civiles
· Figuras
· Dioramas y Viñetas
· Misceláneas
· Modelos en Construcción
· Categoría Junior
· Algunas Impresiones del Concurso
 
     
· Imágenes en Alta Resolución
Las imágenes que siguen se encuentran en alta resolución y corresponden a algunos de los trabajos que hemos seleccionado durante el concurso para ser fotografiados individualmente, siendo que muchos de ellos resultaron ganadores u obtuvieron premios en su categoría.